El candidato se reunió con el secretario general del Partido Comunista, Juan Castillo.

La reunión de esta mañana fue la última de una serie de encuentros entre el candidato del Frente Amplio (FA), Daniel Martínez, y los dirigentes de los distintos sectores de su partido.

El senador y secretario general del Partido Comunista, Juan Castillo, se reunió por menos de una hora con el candidato, y a la salida de la reunión confirmó que en las próximas horas quedará definida la fórmula del FA.

Martinez “está trabajando sobre una hipótesis que espera tener [confirmada] en el correr de estas próximas horas”, declaró Castillo en rueda de prensa.

Sobre la posibilidad de que la ex precandidata Carolina Cosse haya sido descartada como candidata a la vicepresidencia, dijo: “No fue lo que nos dijo Daniel, pero no la manejó como uno de los nombres posibles. Ni nos afirmó que hay un descarte, ni afirmó que hay una confirmación”, resumió. De todas formas, aseguró que hay un nombre que está más claro.

Sobre el proceso, dijo que le preocupa que se “alargue demasiado” porque “involucra al conjunto del FA”, además, consideró que no le hace bien al partido que se estén “manipulado nombres en los medios de comunicación”.

Seguí leyendo sobre esto: Martínez definirá la fórmula a partir de una lista acotada de nombres, que no incluye a Cosse