El domingo próximo habrá fútbol femenino oficial (de la AUF); se jugará la tercera etapa del Torneo Permanencia. Allí, los cinco clubes que terminaron en las últimas posiciones del Campeonato Uruguayo 2021 definen cuáles serán los dos clubes que descenderán a la Divisional Segunda. La primera y la segunda etapa se disputaron el 27 de febrero y el 13 de marzo.

Habrá dos partidos que se jugarán en el estadio Charrúa. El matutino tendrá televisación de AUF TV y será a las 10.30 entre Racing y Fénix.

Las albivioletas lideran con 6 puntos. Le ganaron a River 1-0 y a Náutico 2-0. Por lo contrario, Racing necesita sumar de forma urgente ya que perdió los dos primeros encuentros: 3-2 ante Danubio y 2-1 ante River.

El partido vespertino se jugará desde las 14.00 y será disputado por Náutico y Danubio. Ambos han jugado sólo un partido porque tuvieron fecha libre en la otra etapa jugada.

Consiguieron resultados disímiles: Danubio le ganó 3-2 a Racing y las de Carrasco y Punta Gorda cayeron ante Fénix 2-0.

La cuarta etapa está programada para el sábado 30 de este mes, día en que también se reanudará la Fase Final del Campeonato Uruguayo ya con la Selección Sub 20 celeste retornada al país.