El sábado, a las 15.00, un hombre de 26 años fue asesinado en Camino Alianza y Juan Bautista Méndez, en la zona de La Paloma, en el Cerro. La víctima, que tenía antecedentes penales, recibió un disparo en la cabeza y fue trasladado al Centro Coordinado del Cerro, donde falleció; el homicida se fugó a pie.

Según informó Telemundo, el caso estaría relacionado con el ataque a balazos que ocurrió la semana pasada en Camino La Boyada, también en La Paloma. En la balacera, que se presume que iba dirigida a un hombre de 24 años, mataron a una mujer que era su hermana, de 47 años, e hirieron a su madre, de 69. Si bien la mujer fue herida de bala en una pierna, lo que no revestía gravedad, falleció a raíz de una falla cardíaca horas más tarde.

Se presume que el hombre asesinado era uno de los atacantes de este caso. Según informó el Ministerio del Interior a la diaria, esta es una de las líneas de investigación. Se considera que el autor de este homicidio es el hermano e hijo de las mujeres fallecidas, por lo que es buscado en la zona para ser indagado.