En la mañana de este domingo, un policía circulaba en su auto en la zona de Belvedere. Al llegar a la esquina de Vicente Basagoity y Gregorio Camino, tuvo una discusión asociada al tránsito con un hombre que iba en una moto.

El policía le disparó al hombre que iba en el birrodado. Según informó Subrayado, planteó que el conductor de la moto lo amenazó con un arma y por eso le disparó.

Telemundo informó que antes de este hecho, y sin que el policía tuviera conocimiento alguno al respecto, el hombre, que tenía 33 años, había disparado contra la casa de su expareja.

Es el segundo caso en que policías protagonizan hechos de este tipo en las últimas 15 horas. El otro caso se dio este sábado en la noche en el barrio Reus, según informó Subrayado, cuando policías que patrullaban fueron informados sobre un hombre que portaba un arma en la zona y tras un presunto intercambio de disparos, el hombre recibió un impacto de bala, el que notaron cuando lo detuvieron a veinte cuadras luego de que se fugara corriendo.

En lo que va del año, policías mataron a once personas en distintos eventos. En dos de los casos fueron imputados por homicidio, mientras que los nueve restantes aún están en investigación.