Saltar a contenido

Rómulo Martínez Chenlo

Los jugadores de la selección uruguaya Sub 20, después de derrotar a Portugal, ayer, en Daejeon. Foto: Kim Doo-Ho, AFP
Deporte

Bueno al final

La celeste sub 20 definió por penales con Portugal: con tres atajadas sucesivas de Santiago Mele, se metió en semifinales.
Edinson Cavani, ayer, al final del partido con Brasil, en el estadio Centenario. Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

El pecho a las balas

Jugando un fútbol sobre patines, quizá uno de los mejores partidos de los últimos años, Brasil derrotó a Uruguay con claridad y justicia, por un marcador de 4-1. De esta manera trepó hasta los 30 puntos y quedó a un paso de clasificarse para el Mundial de Rusia 2018. Los celestes mantienen la segunda colocación y procurarán retomar su buen paso en el partido con Perú, el martes en Lima. Un partido complicadísimo, incómodo y sin las respuestas adecuadas, porque la superioridad del antagonista fue clara e indiscutible en 70 de los 90 minutos del partido.
Mauricio Affonso, de Peñarol, anoche, al final del partido con Rampla Juniors, en el estadio Campeón del Siglo. Foto: Andrés Cuenca
Deporte

Tela de Cebolla

Cuando estábamos en los minutos de adición y Peñarol dejaba todo en el ataque, seguro que sus jugadores y sus hinchas soñaban, pensaban y creían, como en un ritual pagano, que podrían evitar la derrota con Rampla Juniors, que estaba 2-1 arriba y cerca de poner un ilevantable 3-1.