Brasil Una nueva encuesta en Brasil reafirmó la tendencia de un empate técnico entre Flávio Bolsonaro y Lula a diez días del balotaje
Gobierno nacional Para Di Candia, es necesario trabajar en el acceso a la vivienda como una “puerta de entrada al derecho a la ciudad”
América Keiko Fujimori impondrá “recorte de pelo” a estudiantes y “recorte de la ideología” en los textos educativos
Sociedad Coordinadora de organizaciones de derechos humanos plantea cambiar la forma de designación de los directores de la INDDHH
Gobierno nacional Alejandro Sánchez sobre inversión de empresa española: no vamos a ser “un monocultivo de data centers”
Violencias La IA como nuevo medio para ejercer violencia sexual digital: claves para prevenir, educar y regular
Partidos políticos Bases del FA se preparan para un nuevo congreso con más de 1.000 mociones y la esperanza de cambiar “temperaturas”
Brasil Con los votos de la oposición, el Congreso brasileño aprobó la reforma laboral impulsada por el gobierno de Lula
Parlamento Asamblea General por Cardama: sin Cabildo Abierto en sala, FA consiguió la mayoría para aprobar su moción