Sociedad Los patrimonios de las AFAP en Uruguay se duplicaron y hasta triplicaron en la última década
Debates ambientales Hacia la aplicación del Acuerdo de Escazú en Uruguay: ¿privados deberán responder pedidos de acceso a la información en materia ambiental?
Otras regiones Israel retiró tropas del sur de Gaza, en un reordenamiento previo a la invasión sobre Rafah
Partidos políticos Frente Amplio critica la declaración del gobierno sobre la detención de Glas en Ecuador por considerarla “descafeinada” y “tibia”
Gobierno nacional Gobierno aceptó una de las tres propuestas que presentó la Caja de Profesionales para mitigar su déficit, que es de 2.180 millones de pesos
América Tras la invasión de su embajada en Quito, todo el personal diplomático mexicano abandonó Ecuador por orden de López Obrador