Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Deporte

Cuestión de género

El equipo masculino del club de la avenida Legrand fue campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol hace pocos días. Ahora, el equipo mayor femenino malvinense viajará a Chile para afrontar el torneo de clubes, para el que se reforzará con tres jugadoras estadounidenses. Por otra parte, Leandro García Morales hizo declaraciones vinculadas a Aguada y a Hebraica y Macabi, su nuevo club.
Deporte

Fútbol para todas

El 6 de junio en Canadá comenzará una nueva Copa del Mundo de fútbol. En 2015 le toca jugar a ellas, que tendrán un torneo con 24 participantes divididos en seis grupos. Brasil, Colombia y Ecuador son los representantes del continente. Japón, último campeón en 2011, Estados Unidos, Alemania y Noruega son los que lograron obtener al menos un título, y en esta nueva edición viajan a tierras canadienses buscando repetir.
Gastón Rodríguez, de Wanderers. Foto: Nicolás Celaya (archivo, marzo de 2015)
Deporte

Anda errante, vagabundo

Hoy a las 18.45 el Montevideo Wanderers Fútbol Club recibirá a Racing en el Parque Central con el arbitraje de los brasileños Pericles Cortez, Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha. Wanderers podrá contar, por primera vez en la Libertadores, con Santiago Bellini, titular en el Clausura pero sin minutos en la copa por no estar incluido, hasta ahora, en la lista de buena fe.
Carlos Tévez, de Juventus, festeja un gol a Real Madrid, ayer, en Turín, Italia. Foto: Olivier Morin, Afp
Deporte

Juve adelante

En el inicio de las semifinales de la Champions League, Juventus derrotó 2-1 a Real Madrid. Los albinegros italianos dieron un paso importante hacia la final que se jugará el 6 de junio en Berlín, aunque la serie está totalmente abierta y la clasificación se decidirá el miércoles en el Santiago Bernabéu. El argentino Carlos Tévez, de penal, marcó el gol de la victoria para los turineses, que se habían puesto en ventaja a los 8 minutos de juego.
Deporte

No pudo