Ruibal: “Siempre que hay diálogo”, la Cámara de la Construcción “está en la mesa, pero hay que respetar las condiciones”
El presidente de la Cámara de la Construcción dijo que se negocia con el Sunca un nuevo convenio colectivo, pero que “se debería estar negociando sin medidas”, porque las cámaras están asistiendo a dialogar “de buena fe”
