La única manera que tiene la izquierda de modificar esas proporciones actuales es sintonizar políticamente con gran parte de su exelectorado (el que no fue a votar).
Boric y Kast representan dos polos completamente opuestos, pero no simplemente en el tradicional eje izquierda-derecha, sino en lo que algunos han denominado un eje “democracia-orden”.
No podemos dejar de expresar nuestro rechazo a la actual gestión del Ministerio de Desarrollo Social, por la pérdida de diversidad y calidad de los servicios, que afecta particularmente a la población más vulnerada.
La LUC incorpora herramientas innecesarias que, por añadidura, dan nuevas oportunidades a los malos policías que han hecho de la corruptela una opción de vida y negocios.