Los familiares y amigos de Emilio Rodríguez, el joven asesinado en la ciudad de Rosario el 13 de febrero, marcharon por el centro de esa localidad.

La movilización fue para “reclamar justicia” y solicitar que se presenten en Fiscalía quienes cuenten con información que sirva para ubicar a los responsables de ese crimen, según destacaron. Además, no descartan nuevas movilizaciones en los próximos días si no hay avances en las investigaciones que desarrolla la Fiscalía Letrada de esa localidad junto a la Jefatura de Policía coloniense.

El crimen

En la tarde del domingo 13 de febrero, Emilio Rodríguez murió tras recibir una herida con arma blanca frente a una casa ubicada en el barrio Alonso, de Rosario.

Según informó a la diaria el jefe de Policía de Colonia, Johnny Diego, el hombre falleció a raíz de “una sola herida de arma blanca” cometida en un enfrentamiento que mantuvo con otros dos hombres.

Diego dijo que la agresión “no ocurrió frente a una boca de drogas”, tal como trascendió en algunos medios locales, y agregó que, según la información que manejan los investigadores policiales, “el conflicto no tiene nada que ver con la comercialización de sustancias”.

“La muerte fue provocada por una herida de arma blanca y aparentemente los agresores son dos personas de sexo masculino” que se alejaron del lugar tras la agresión y están siendo buscados por la Policía, sostuvo Diego.