Este miércoles falleció el hombre de 88 años que se encontraba en el Centro Nacional de Quemados (Cenaque) luego de la explosión en el edificio del barrio de Villa Biarritz, según informó el Ministerio del Interior.

El hombre, identificado como Julio Litwin, había sufrido quemaduras en más de la mitad de su cuerpo y se encontraba internado desde el viernes -día de la explosión- en el Cenaque junto a su esposa, Silvia Wajsbord, de 79 años, quien se encuentra “estable”, de acuerdo a información de la Dirección Nacional de Bomberos.

La tercera lesionada, una mujer de 78 años que sufrió intoxicación con monóxido de carbono, permanece internada en el Hospital Británico y el martes se le practicó una cirugía.

La explosión del edificio, ubicado sobre la calle Leyenda Patria, se dio aparentemente debido a una fuga de gas, por lo que desde la Unión Autónoma de Obreros y Empleados de la Compañía del Gas exhortaron a la población a comunicarse con MontevideoGas por cualquier duda o revisión técnica que crean pertinente para dar “una correcta atención y respuesta”.