La Intendencia de Montevideo comunicó los cambios en el transporte que sucederán a raíz del feriado del jueves 25 de agosto. Se informó que durante ese día el servicio de transporte colectivo funcionará en la capital con frecuencias especiales, similares a la red horaria de un domingo.

Para conocer la frecuencia de ese día se puede consultar el sitio web del STM, marcando “Horario especial - 25 de agosto”.

Asimismo, se informó que el miércoles 24 los horarios se mantienen como cualquier otro día hábil, es decir que “no mermarán los servicios como ocurre previo a otros feriados”. En declaraciones a la prensa, Juan Salgado, presidente de Cutcsa, remarcó que se “reforzará” la frecuencia de ómnibus en algunas zonas de la capital con más movimiento por las fiestas de la Noche de la Nostalgia.

Por otra parte, los ómnibus interdepartamentales reforzarán sus salidas durante el miércoles 24 de agosto, mientras que el 25 bajará la frecuencia, como en otros feriados.

Desde la Gremial Única del Taxi, se informó que trabajarán con toda la flota disponible ambos días.

En cuanto a los servicios, shoppings y supermercados trabajarán en horario normal, mientras que los bancos privados y públicos no tendrán atención al público.