El sábado 22 de enero habrá una nueva oportunidad para disfrutar de Mediosiglo, el espectáculo de Jaime Roos que marcó su regreso a los escenarios después de varios años y varios cambios de fecha. La cita será a partir de las 22.00 en Enjoy Punta del Este y las entradas ya están a la venta en AccesoYA.

Los precios de las localidades van desde 1.650 pesos en la tribuna lateral hasta 3.900 en las plateas numeradas frente al escenario. A esto hay que sumar el costo por el servicio, que es de 10% del precio de la entrada. Pueden adquirirse con tarjeta de crédito o débito, así como en efectivo en redes de cobranzas. Y al igual que como ocurrió en la primera presentación, los mayores de 12 años deberán presentar el certificado de vacunación al momento de ingresar al show.

La vuelta de Roos se concretó el 17 de diciembre en el estadio Centenario, en un concierto inolvidable tanto para quienes lo presenciaron desde los asientos de la Olímpica como para aquellos que compartieron el escenario con el músico, y para él mismo. Con un envidiable equipo de cantantes e instrumentistas, Roos repasó éxitos de toda su carrera, en algunos casos con versiones que se aprovechaban de la cantidad de asistentes, y en otros con versiones intimistas, si es que tal calificativo puede aplicarse cuando hay miles de espectadores.

Para repasar lo ocurrido esa noche, las redes oficiales del músico compartieron primero el programa del espectáculo y luego una playlist en Spotify para escuchar las canciones en el mismo orden en que fueron interpretadas.