Además de la 11ª fecha del Torneo Clausura del fútbol masculino, este fin de semana hay partidos de la segunda división, así como varias competencias entre equipos femeninos.

Copa Libertadores femenina

Está en curso la fase de grupos de la Libertadores de mujeres. Se trata de la edición número 13 de la máxima competencia sudamericana de equipos femeninos, que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En esta ocasión, se juega en Paraguay y Uruguay. Comenzó el 3 y va hasta el 21 de noviembre, con la participación de 16 equipos.

Nacional es el equipo que representa a Uruguay en este torneo. Las tricolores debutaron con un gran triunfo ante Deportivo Capiatá 3-0. Dos goles fueron de Esperanza Pizarro y sumó uno Antonella Ferradans.

Este sábado a las 17.30 se medirán Cerro Porteño con Yaracuyanos y Ferroviária con Deportivo Cuenca.

A las 19.45, Santiago Morning se enfrentará ante Sociedade Esportiva Kindermann y Sol de América con Santa Fe.

Este domingo las charrúas volverán a las canchas a las 17.30 para dar pelea ante Corinthians.

A la misma hora se estarán disputando los encuentros entre Deportivo Cali y Real Tomayapo, San Lorenzo y Deportivo Capiatá y el de Alianza Lima con Club Universidad de Chile.

Martes
17.30 Santa Fe - Ferroviária
Sociedade Esportiva Kindermann - Cerro Porteño
19.45 Sol de América - Deportivo Cuenca
Santiago Morning - Yaracuyanos

Miércoles
17.30 Club Universidad de Chile - Deportivo Cali
Deportivo Capiatá – Corinthians
19.45 Alianza Lima - Real Tomayapo
San Lorenzo – Nacional

Transmite la cuenta oficial de Facebook de la Conmebol Libertadores.

Campeonato Uruguayo femenino

En la Primera División, el domingo pasado, por la sexta jornada se midieron Racing y Nacional. Las tricolores golearon 8-0. Defensor Sporting le ganó 1-0 a River, Atenas 3-1 a Fénix y Peñarol 4-0 a Liverpool.

El encuentro entre Danubio y Náutico quedó pendiente tras suspenderse por falta de árbitros.

Va este domingo a las 13.00 en el María Mincheff y se transmite por AUF TV.

Comienza el torneo de Segunda División

Este domingo comienza el Torneo de Ascenso. A las 15.00, San José y Boston River juegan en el Charrúa y por último, en el mismo escenario, habrá cotejo entre Udelar y Wanderers a las 20.00. A las 12.00, Rentistas San Jacinto y Parque del Plata se enfrentan en Keguay; media hora más tarde será Cerro el que visite a Montevideo City Torque en la Montevideo City Academy.

Torneo Permanencia

Este domingo también habrá partidos por el Torneo Permanencia, en el que participan siete clubes.

Juventud-Canadian en el Complejo de Juventud va las 13.00; Rampla-Keguay será en el Olímpico a las 15.00; Villa Española Cimarrón y Plaza jugarán a las 17.30.

Progreso tiene libre.

Sub 19, Copa de Oro

Este domingo también habrá clásico, porque a las 11.00 juegan Peñarol y Nacional en el estadio Charrúa y la contienda se podrá ver por AUF TV.

Liga Uruguaya de Básquetbol femenino

El jueves, por la etapa final de la Copa de Plata de la Liga Femenina de Básquetbol, 25 de Agosto venció 78-47 a Aguada, mientras que Bohemios sacó ventaja 84-75 contra Lagomar por las semifinales.

Este domingo en el Cefubb a las 15.00 se jugará un pico de la semifinal de oro, en el que Defensor enfrentará a Remeros.

Y a las 17.00 se llevará a cabo el partido pendiente del clasificatorio entre Urunday y Capurro. Todos los demás partidos del fin de semana quedaron suspendidos.

Transmiten VTV y VTV Plus.

Liga Uruguaya de Básquetbol

El lunes a las 21.15 habrá cuatro encuentros por la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Malvín recibirá a Urupan, Aguada se medirá con Defensor, Olivol Mundial se enfrentará a Capitol y Peñarol será local ante Urunday Universitario.

Van por VTV y VTV Plus.

Fórmula 1 en México

Max Verstappen y Lewis Hamilton están peleando palmo a palmo el campeonato, y a falta de cinco carreras para definir la Fórmula 1 llega a México. En principio, la altura de la pista favorece al neerlandés y a su motor Honda, pero, por lo visto en las pruebas del viernes, Mercedes Benz no está dispuesta a dar ventajas y tanto Valtteri Bottas como el propio Hamilton hicieron los mejores tiempos con sus motores adaptados a la menor proporción de oxígeno que hay en la capital mexicana. El héroe local, Checo Pérez, tiene la presión de repetir la buena actuación que finalmente consiguió en Texas hace 15 días, cuando llegó tercero, a bordo del dominante Red Bull.

La clasificación es este sábado a las 17.00 y la carrera, este domingo a las 16.00. Va por ESPN 3.