Tras la derrota de Argentina en su debut en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita, Lionel Messi dijo que el equipo tiene un claro objetivo por delante: “Ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad”.

El referente de la selección argentina habló en una conferencia de prensa luego de que declararan Lautaro Martínez y el entrenador Lionel Scaloni y sostuvo que este resultado es devastador para todo el equipo.

“Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y ahora tenemos que ganar o ganar”, sostuvo el 10. “Hace mucho que no pasábamos por una situación así. Tenemos que estar más unidos que nunca para salir: quedan dos partidos”, agregó el astro argentino. Y concluyó: “Lo perdimos en cinco minutos. Nos pusimos 2-1 abajo y fue todo cuesta arriba y empezamos a desordenarnos”.

Un triunfo en esta ocasión significaba para la selección argentina alcanzar el récord mundial de 37 partidos consecutivos sin perder.

Por su parte, Alejandro Papu Gómez, futbolista que fue elegido por Scaloni para reemplazar a Giovani Lo Celso en el equipo titular, sostuvo que el partido se definió en “cinco minutos fatales”, refiriéndose a los goles del rival.

“En el primer tiempo tuvimos posibilidades y no se dio por pequeños offsides. Después vino la fatalidad de esos cinco minutos y no lo pudimos revertir”, sostuvo el mediocampista argentino.

Por último, se refirió al próximo encuentro de manera positiva. “Sabemos que es difícil, pero tenemos toda la energía de nuestros hinchas a favor. Hay errores que corregir. Tenemos que pensar en nosotros y ganar los dos partidos”, finalizó.