Luis Suárez volvió a convertir para el Gremio. Fue en el Arena do Grêmio y por partida doble frente a Aimoré, por la quinta fecha del Campeonato Gaúcho. Ahora Suárez suma siete goles en cinco partidos con el equipo dirigido por Renato Gaúcho.

El Pistolero aportó los últimos dos goles de la disputa, luego de que Bruno Uvini abriera el marcador tempranamente. El primero del salteño fue con un cabezazo que superó a toda la defensa rival, y el segundo fue un remate potente cuando quedó frente a frente con el arquero rival, tras un descuido de la defensa.

Con estos tantos Luisito suma siete goles en cinco partidos, tras convertir los tres primeros en su debut, aportar uno contra el Caixas y otro contra Brasil de Pelotas.

El uruguayo solamente no anotó en dos partidos: frente al EC San José, al que no ingresó, y frente al Esportivo de Bento, cuando aportó una asistencia para el 2-0 a favor, con los goles de Pepe y Ferreira.

El equipo de Porto Alegre se ubica en lo más alto de la tabla del campeonato local con 15, todos los puntos posibles. En la próxima jornada Gremio se medirá ante Juventude.

A pesar de la lejanía, Suárez está pendiente de su país. “Espectacular, Randall”, comentó en un posteo de la cuenta oficial de la selección uruguaya con el momento en que el arquero de la sub 20 ataja un penal.