La selección uruguaya de fútbol se enfrentará a Colombia el viernes 13 de noviembre a las 17.30 por la tercera fecha de clasificatorias para el Mundial de Catar 2022, después de obtener un agónico triunfo y una derrota en los primeros dos partidos.

La celeste tendrá a disposición en el calor de Barranquilla a dos de los jugadores más importantes, Edinson Cavani y José María Giménez, que no estuvieron presentes en los partidos que jugó la selección contra Chile en el estadio Centenario, ni contra Ecuador en Quito.

Colombia recibirá a Uruguay desde el tercer puesto en la tabla de posiciones, tras dos empates en los primeros partidos de las Eliminatorias.

¿Dónde ver el partido de Uruguay y Colombia?

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) vendió sus derechos de televisación de los partidos de Eliminatorias a Tenfield, por lo que el fútbol de la selección uruguaya está otra vez bajo la producción de la empresa de Francisco Paco Casal y será emitido por la señal VTV.

Es decir que los partidos de la selección pueden verse pura y exclusivamente por los canales de televisión para abonados de todo el país. No está habilitada la pantalla de Vera+.

La cuarta fecha: Uruguay-Brasil en el estadio Centenario

Uruguay y Brasil se enfrentarán el martes 17 de noviembre a las 20.00 en el estadio Centenario. La cuarta fecha del proceso para llegar a Catar 2022 encuentra a la selección de Tite con jugadores a disposición que no participaron en la doble fecha anterior, como Éder Militão y Vinicius Jr.