En el marco de una disputa territorial entre bandas narcos del barrio Peñarol, hubo una sucesión de homicidios en la zona. El enfrentamiento es entre la banda de los Segales y la de Tita, una mujer que adquirió poder en la zona en el último tiempo.

En el marco de esta disputa, una mujer de 27 años que fue testigo de que integrantes de la banda de los Segales mataron a dos hombres y una mujer que trabajaban para Tita.

La mujer los delató. En represalia, Keto y Mauro Segales la secuestraron y torturaron hasta la muerte. La mataron y la descuartizaron y luego arrojaron partes de su cuerpo en distintas bocas de tormenta de la zona.

Segales fue imputado por homicidio especialmente agravado por este caso. El líder narco ya estaba preso por otro homicidio: el de un joven que trabajaba como barbero y que mató por error cuando volvía a su casa.

A dos de los integrantes de la banda de Segales involucrados con el triple homicidio los mataron después. Uno era conocido como Keto, y el otro era su hermano, conocido como Pachi.