De: Ana Fornaro
A: Gabriel Lagos
Asunto: Propuesta de notas

Hola Gabriel, ¿cómo va todo?

Qué bueno que finalmente te salió la jubilación del diario. Me imagino que debe haber sido una decisión difícil, pero son muchos años. ¿32? Los mismos que yo llevo colaborando... Una locura, ni que fuera el Estado.

Lo bueno es que vas a tener tiempo de mirar el Mundial. ¿Quién queda ahora a cargo del suplemento Caos?

Por acá todo bien, un poco golpeada por esta última pandemia. Fue demasiado tiempo de encierro, qué te voy a decir. Estuve poco conectada a las gafas, la verdad, harta de la realidad virtual. Entonces no leí mucho el diario, ni la diaria ni ninguno. Además, sé que les censuran casi todo el contenido en el Ministerio de Medios. Lo de las redes directamente es obsceno. Bien que se fueron de ahí.

Nada que ver, pero por suerte conseguí un filtro nuevo para el agua que me trajo una amiga de Copenhague ahora que volvieron a abrir la frontera. ¿Consiguieron el filtro ustedes allá? En Argentina hay escasez. Y los que traen de afuera cuestan una fortuna. Y comprar el agua que vende Agua Pura no es opción tampoco. En fin. Ojalá nos veamos pronto.

Como quedamos, te mando algunos sumarios para tus últimos números de Caos:

  • Se cumplen 100 años del nacimiento de Leonardo Favio y acá para celebrarlo pasaron a 3D varias de sus películas. Es una experiencia de inmersión cinematográfica y peronista interesante.

  • Otra nota posible es la del centenario de la muerte de César Vallejo.

  • El 15 se cumplen 20 años de la muerte de Dolores O’Riordan. Esa tendría que mandártela ahora.

  • También 20 años de la muerte de García Márquez. Hace tiempo que nadie escribe algo sobre él.

  • Medio siglo de la muerte de Michel Foucault.

  • Y 50 años de la muerte de Nico. Podría escribir sobre la Velvet, de paso.

  • También podría escribir sobre los 40 años de la muerte de Frank Sinatra. Es una buena oportunidad para seguir hablando sobre su relación con la mafia. Justo el otro día volví a leer el perfil que le hizo Gay Talese. Bueno, que no le hizo. Porque viste que nunca lo pudo entrevistar porque estaba resfriado. Hoy ya nadie escribe perfiles. Imaginate, aparte, que ahora que prohibieron las entrevistas presenciales es imposible, se pierde todo. #FinDelPeriodisimo ja ja

Son todas sobre muertes, sí. Es que pienso mucho en la muerte últimamente. Me pegó la crisis de los 50. En un punto me parece sano, porque todos vamos a morir.

¿Vos pensás mucho en la muerte? Ahora con la jubilación vas a tener más tiempo.

Bueno, eso.

¡Abrazo!

Ana.