Leonardo Flamia
Leonardo Flamia

Teatro y danza
Extractos, de Leonardo Martínez: Ni siquiera fracasados
Las últimas funciones de la obra se pueden ver el 22 y 23 de abril en el teatro Victoria

Libros › Reseñas
La verdad personal como verdad escénica
Sobre el libro de “autoficciones” de Iván Solarich

Teatro y danza
Con Leonardo Sbaraglia, que vuelve a El Galpón con Territorio
La obra propone una reflexión sobre el poder desde la intimidad del escenario

Teatro y danza
Clausura del amor: el teatro de una separación
Este fin de semana son las últimas funciones de la obra dirigida por Silvina Katz en la sala Verdi

Teatro y danza
Matarlo todo: reestreno de Último encuentro
La multipremiada obra escrita y dirigida por María Dodera podrá verse los viernes de marzo en el teatro Stella

Teatro y danza
Escribir para la escena: Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia
Conversamos con Analía Torres, coordinadora de la TUD, que hasta el viernes recibe preinscripciones

Teatro y danza
Una chica y un perro: Magela Zanotta estrena Lo que queda de nosotros
La obra de Alejandro Recaño y Sara Pinet va de jueves a domingo en la sala Hugo Balzo del Sodre

Políticas culturales
Oeste Audiovisual y su apuesta a formar realizadores y público
Hasta el lunes 12 están abiertas las inscripciones para la Escuela Comunitaria de Cine del Oeste (ECCO)

Libros › Editores
Dramaturgia y también investigación: desde 2020, el Instituto Nacional de Artes Escénicas del MEC publica la Colección Teatro
Allí se reúnen textos de autores, enfoques y estilos diversos

Teatro y danza
Amistad, amor y virtualidad: Vaciar chat, en el Circular
Una obra que problematiza el concepto de pareja, la forma de mostrarse en las redes sociales y las posibilidades del lenguaje a la hora de señalar el peligro

Teatro y danza
Con Yamandú Marichal: “El teatro está vivo”
Este año se cumplen 60 años de la creación del Premio Florencio, una idea de Marichal que destaca lo mejor de cada temporada teatral

Teatro y danza
Julio Chávez: “Soy un atrevido”
El actor argentino se presenta el 19 y 20 en El Galpón con Yo soy mi propia mujer

Teatro y danza
Polinomio irresuelto de Berto Treponcio: preimágenes de la locura y el control social
La obra escrita y dirigida por Agustín Luque

Teatro y danza
¿Sweet Child O’ Mine? Sobre El amor que nos tenemos
La obra de Victoria Vera dirigida por Elaine Lacey vuelve a poner en escena los problemas que atraviesan a la toma de conciencia sobre los temas de género

Teatro y danza
¿Multinacionales antiespecistas? True Green Meat en teatro Victoria
Gonzalo Varzi y su equipo discuten sobre las posibilidades de “cambiar el sistema desde adentro”

Teatro y danza
Doña Ramona, el silencio cómplice
La obra en versión de Fernando Amaral: un golpe a la doble moral

Teatro y danza
El miedo es lo salvaje: Josep Maria Miró dirige su propia obra en el Solís
Tiempo salvaje vuelve sobre las sospechas y el rechazo de las comunidades hacia lo nuevo y lo distinto

Teatro y danza
Con Florencia Caballero Bianchi, directora de Los bárbaros
Una creadora integral con una carrera que aborda, de forma sistemática y sin maniqueísmos, las desigualdades sociales y sus manifestaciones cotidianas

Teatro y danza
Las lenguas que nos hablan: sobre Los bárbaros
Escrita por Nino Haratischwili y dirigida por Florencia Caballero Bianchi, interpela los conceptos de nación, lengua e identidad