La senadora por el Partido Nacional Gloria Rodríguez denunció esta mañana que fue vandalizado un nuevo local de la lista 71, del Herrerismo, en camino Carrasco y Gurméndez, en Malvín Norte. Según expresó la legisladora nacionalista, esta vez se logró detener a uno de los agresores.

“Expresiones de violenta intolerancia que lesionan a nuestra democracia a horas del referéndum”, posteó en Twitter.

Este episodio se suma al denunciado días atrás por el diputado nacionalista, también herrerista, Juan Martín Rodríguez, quien afirmó que un grupo de militantes a favor del Sí en el referéndum contra la ley de urgente consideración (LUC) pasó frente a la sede de la lista 71, en el Centro, y uno de ellos rompió un vidrio. Se presentó la denuncia a la Policía, pero luego de que el senador frenteamplista Alejandro Sánchez repudiara la vandalización y se contactara con los blancos, la denuncia se levantó.

“Asumidas las responsabilidades, y aceptado el pedido de disculpas, hemos procedido a retirar la denuncia. Volvemos a apelar a las buenas prácticas, y a la convivencia democrática”, tuiteó, en ese sentido, Rodríguez.

.