Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Horacio Peralta, de Wanderers de Artigas, festeja la conquista de la Copa Nacional de Clubes del Interior,
ayer, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

Bohemia locura

En un partido que terminó en tiempo suplementario luego del empate 1-1 en los 90 minutos, Wanderers de Artigas se consagró como el mejor de la temporada de clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) al vencer 3-1 a San Carlos.
Deporte

¡Juventud, nomá!

Increíble. Soñado. La primera participación en una competición internacional en la historia de Juventud se corona con la clasificación y el pasaje a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que tendrá como rival a Emelec de Ecuador, que anoche dejó fuera de competencia a León de Huánuco de Perú. Juventud perdió 2 a 0 con Real Potosí de Bolivia, pero clasificó porque en el partido de ida había ganado 4 a 1.
Jorge Fucile de Nacional y Thiago Dos Santos  de Oriente Petrolero, anoche, en el Parque Central. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Pasó

En un partido que tuvo mucho de trámite, anoche Nacional empató sin goles con Oriente Petrolero de Bolivia en el Parque Central y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que se medirá con Independiente Santa Fe de Colombia, que ayer superó la serie que disputó con Liga Deportiva Universitaria de Loja de Ecuador.
Deporte

Out

Los jugadores de Universidad Católica de Chile, festejan el primer gol a Danubio, anoche, en el estadio Franzini. Foto: Pablo Vignali
Deporte

El propio karma

Tras perder anoche como local 2-1 con Universidad Católica de Chile, sumado a la derrota en la ida 1-0, Danubio se fue prematuramente, una vez más, de la Copa Sudamericana. No hay caso. Es la octava vez que Danubio juega este torneo y siempre le pasa lo mismo: primera eliminatoria y adiós al torneo. Más claro: Danubio es el equipo que casi no falta año tras año en la escena internacional. Pero con la Sudamericana no tiene suerte. El fútbol no es la ciencia de lo esperable. La Católica, lejos de vender espejitos de colores, embocó en los momentos justos que necesitaba la eliminatoria y la ganó, al final del partido de ida y al inicio de la revancha.