Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Deporte

No sos de la B

Raro, injusto y controvertido por lo menos es lo que ya está definido para los clubes de OFI para su máxima competición de clubes de los próximos años.
Christian Meneses. Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

“Soy un proyecto de gimnasta”

Con sólo 19 años, es el único compatriota que ha conseguido subirse a un podio sudamericano de adultos en la rama masculina. Cristhian Meneses botuvo medallas de bronce y de plata en el aparato de salto en 2013 y 2014, respectivamente. Ahora se prepara para los Juegos Panamericanos de Toronto y para el Mundial de Glasgow, en el que abriga expectativas de pelear por un cupo olímpico.
Jorge Sampaoli, director técnico de la selección chilena de fútbol, ayer, en una rueda de prensa en el Estadio Nacional en Santiago de Chile. Foto: Mario Ruiz, Efe
Deporte

El camino a la final

El Estadio Nacional de Santiago será esta noche la sede del clásico del Pacífico entre Chile y Perú, del que saldrá el primer finalista de la Copa América. El segundo se conocerá mañana, luego del choque entre argentinos y paraguayos, también a las 20.30, en la ciudad de Concepción.
Paolo Guerrero, de Perú, festeja un gol a Bolivia, ayer, en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker de Temuco, Chile. Foto: Yuri Cortez, Afp
Deporte

Hay clásico

Con autoridad, la selección peruana derrotó anoche a Bolivia 3-1 y se clasificó para las semifinales de la Copa América. Allí se enfrentará a Chile el lunes a las 20.30 en el Estadio Nacional de Santiago.