Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Deporte

Comenzó la segunda fase de la 12ª Copa Nacional de Clubes del Interior

Comenzó la segunda fase de la 12ª Copa Nacional de Clubes del Interior. Entre los resultados más notorios, Río Negro goleó 4-1 a Universal, su par maragato, mientras que San Rafael logró la diferencia más amplia: 4-0 sobre Libertad de Canelones. El resto quedó con marcadores bastante ajustados, por lo que serán apasionantes los partidos de vuelta del próximo fin de semana en la Organización del Fútbol del Interior.
Los jugadores de la selección uruguaya durante un entrenamiento, el domingo, en el centro deportivo El Llano de La Serena (Chile). Foto: Javier Valdés Larrondo, Efe
Deporte

Encantadores de serpientes

La práctica de ayer en La Serena, la última en Los Llanos, no era abierta a la prensa, así que contamos con escasos elementos para esbozar una oncena y una línea táctico-estratégica, pero podemos decir que el regreso de Godín, el Cebolla Rodríguez y Fucile serían las novedades celestes contra Chile.
Maximiliano Pereira, de la selección de Uruguay, y Lucas Barrios, de Paraguay, el sábado, en el estadio La Portada de La Serena, Chile. Foto: Juan Carlos Cárdenas, Efe
Deporte

Muy sereno

Tras el empate ante Paraguay, Uruguay se prepara para enfrentar a Chile. Ayer entrenaron en el complejo Los Llanos los futbolistas que no jugaron desde el arranque el partido con Paraguay el sábado; hoy, en las preciosas canchas de cara a las montañas, seguramente se empezará a parar el equipo que el miércoles enfrentará a los trasandinos.
Deporte

Firme, Brasil

Ayer de noche se terminó la primera fase de la Copa América con el último partido por fase de grupos, correspondiente al C, en el que Brasil se ubicó en la primera posición tras derrotar a Venezuela 2-1 en el estadio Monumental David Arellano de la ciudad de Santiago. Los brasileños dirigidos por Dunga, que llegaban golpeados por la suspensión de cuatro partidos que recibió su capitán y máxima figura, Neymar, lograron ganarle a la vinotinto y así dejarla fuera de la competición. Venezuela llegaba con buenas chances de clasificarse a la próxima fase del torneo; había sido una de las sorpresas al derrotar a Colombia en la primera jornada, pero no le alcanzó. Con la clasificación de Brasil comienza una nueva copa, de miércoles a sábado, para después pasar a la definición de las semifinales. La Copa América está parejísima, todo puede pasar.