Empleo y producción Gobierno estudia la posibilidad de declarar emergencia agropecuaria tras pedido de gremiales rurales
Empleo y producción “Heredamos una realidad difícil”, dijo Mieres en su asunción como ministro de Trabajo
Empleo y producción Uriarte dijo que trabajará en las “emergencias” del sector rural: “Quizá la más importante sea la seguridad”
Empleo y producción Paganini sobre las empresas públicas: “Hay que pasar de grandes monopolios a ecosistemas interconectados”
Empleo y producción Pablo Mieres pretende presentar en 2021 un proyecto de ley para reformar el sistema de seguridad social
Empleo y producción Jara: si continúa la tendencia, el próximo gobierno podría rebajar los combustibles
Empleo y producción Ambientalistas denuncian “relación directa” entre aumento de forestación y cianobacterias