Humor Guerra comercial iniciada por Donald Trump podría tener efectos desastrosos, “especialmente si da resultado”
Humor Blancos indignados con jerarca del BROU que usaba tarjeta corporativa para pagar aportes al partido: “El buen blanco nunca deja rastro de sus pillerías”
Humor Productores de soja celebrarán hoy el Día Mundial del Agua con show de vuelos acrobáticos de mosquitos sobre el Santa Lucía
Humor Ruralistas afirman que la rebaja de combustibles “sólo abaratará los vuelos de Montevideo a Miami” y reclaman soluciones para la vuelta
Humor Partido Nacional apoya Día del Niño por Nacer pero reclama que no se le regale nada “porque tiene que aprender a esforzarse”
Humor El abogado de Raúl Sendic dijo que su cliente no irá a la cárcel, “salvo que termine allí luego de una serie de torpezas al estilo de Mr. Magoo”
Humor Fiscal explicó por qué pidió procesamiento sin prisión de ex jerarcas de ANCAP: “Si los metemos en una cárcel, la funden”
Humor Escribanos se manifestaron frente a la Torre Ejecutiva; lo hicieron en forma ordenada, metódica e increíblemente aburrida
Humor Vladimir Putin fue reelecto con 72% de los votos; en una noticia no relacionada, 28% de los votantes rusos sufrieron accidentes