Saltar a contenido
la diaria

Opinión

Posturas

Corazón de tierra

Así nuestro pueblo, que de tierra viene, aunque los rurales sean numéricamente pocos, remonta la defensa de Colonización con actividades en Cerro Largo, Guichón, Bella Unión y Montevideo
Posturas

Castigo, corrupción y autoridad

El espíritu refundacional y revanchista contra el Frente Amplio ha impedido incorporar lo bueno de la reforma policial y renovación de cuadros con Guarteche al frente.
Foto principal del artículo 'Renovación: de los principios a las ideas' · Ilustración: Ramiro Alonso
Posturas

Renovación: de los principios a las ideas

Negar el área de los servicios dentro de la actividad productiva era una definición ideológica que contradecía claramente lo que ocurría en la realidad. Por lo tanto, se necesitaba una imprescindible renovación.
Foto principal del artículo 'Nuestro lugar en el mundo' · Ilustración: Ramiro Alonso
Editorial

Nuestro lugar en el mundo

La política exterior debe estar “libre de condicionamientos ideológicos. Su ejecución debe estar supeditada a la defensa del interés nacional”, decía el programa de gobierno de Luis Lacalle Pou, como si definir la nación y el interés nacional fueran operaciones ajenas a la ideología.
Posturas

Que coman pasteles

¿Saben estas empresas que en algunos casos sus donaciones están siendo utilizadas para sustituir directamente políticas sociales?