Un hombre fue asesinado y descuartizado. Su cuerpo fue arrojado en la rambla de Barrio Sur, donde se encontró el torso el jueves 21 de abril. Un brazo y una pierna se hallaron el lunes 25 en la misma zona, en tanto la cabeza fue hallada por pescadores en las aguas en Punta Carretas y otro brazo apareció en Capurro el jueves 28. Finalmente, se encontró la pierna que faltaba este domingo en Bella Vista, balneario de Maldonado.

Las pericias forenses identificaron al hombre asesinado: su nombre era Martín Migales Sobral y tenía 44 años. Se pudo determinar que el hombre fue asesinado el martes 19 de abril.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en Carlos Gardel y Paraguay, en la zona de Barrio Sur. El jueves pasado hubo un allanamiento en esa casa y se detuvo a un hombre que resultó condenado a tres años de prisión por encubrimiento porque reconoció haber limpiado la escena. La investigación avanza para encontrar al resto de los responsables.

La Fiscalía de Homicidios, a cargo de Adriana Edelman, investiga el caso. Luis Alberto Heber, ministro del Interior, afirmó que este caso “es producto del narcotráfico y del enfrentamiento”.