Saltar a contenido

Macarena Langleib

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Carencias y elaboraciones

La obra parte de una anécdota sencilla, dice el director Guillermo Cacace, atravesada por la producción del teatro independiente, que le imprime un tono difícil de transmitir, quizá esa tan mentada autenticidad que la representación suele aplastar. "Mi hijo sólo camina un poco más lento" puede verse esta tarde a las 16.00 en Tractatus (Rambla 25 de Agosto 540 esquina Ituzaingó), en el marco del Festival Internacional de Artes Escénicas.
La Wagner.

Se va la cuarta

El “año presupuestal”, entre otros factores, había puesto en cuestión la continuidad del Festival Internacional de Artes Escénicas (FIDAE), un tema que el director nacional de Cultura, Sergio Mautone, no eludió ayer durante el lanzamiento de la programación del encuentro, en el que se invertirán unos cinco millones de pesos. El evento finalmente se celebrará entre el 5 y el 18 de octubre.
The Big Van Theory. Foto: s/d de autor (archivo, enero de 2015)

Risas de probeta

Es la venganza de los nerds en plan gira. Es una banda de matemáticos, biotecnólogos, químicos y astrofísicos que con sus monólogos de ciencia y humor cosechó seguidores en España. Por cuatro días, a partir de hoy, The Big Van Theory (TBVT) y sus colegas uruguayos agitarán las plateas desde el Centro Cultural de España hasta la Facultad de Ciencias y el Planetario. La final de la capacitación para aspirantes locales será en el Mercado Agrícola, con entrada libre. Sheldon Cooper no es de la partida.