Política nacional Uriarte sobre coronavirus en carne exportada a China: “Es prácticamente imposible que haya surgido en Uruguay”
Coronavirus Uruguay supera los 2.000 casos activos de coronavirus con el diagnóstico de 339 casos este domingo
Coronavirus en Uruguay Integrante del Sindicato Anestésico Quirúrgico dijo que hay 30.000 cirugías atrasadas
Políticas de salud Ante el aumento de casos de covid-19, autoridades y especialistas apelan a las medidas que pueda adoptar cada persona
Coronavirus Nuevo récord de casos de coronavirus en Uruguay: 284 positivos y 1.825 personas cursando la enfermedad
Políticas de salud Salinas brindó detalles sobre las personas que se enferman de coronavirus y su evolución de la enfermedad
Política nacional FA planteó crear comisión especial en el Senado para “el estudio y seguimiento” de la pandemia
Política nacional Congreso de Intendentes resolvió respaldar las medidas del Poder Ejecutivo contra el coronavirus y darles “la más amplia difusión”