Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Brian Lozano, de Defensor Sporting, y Lucas Hernández, de Cerro, el sábado en el estadio Luis Tróccoli.
Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

Recuérdame mi mejor vez

Si bien Defensor Sporting quedó tercero y desbancó al equipo que hasta el fin de semana se ubicaba más cerca de los grandes, el partido sólo será recordable para Andrés Fleurquin y el puñado de hinchas violetas que fueron a su encuentro contra el tejido. Moría un partido difícil, picado, goleado y mal jugado, condicionado por un piso en mal estado que volvió tentadores a los pelotazos.
Brian Craig, de Bohemios (i), y Greg Diligard, de Atenas, el sábado en la cancha de Bohemios. Foto: Santiago Mazzarovich
Deporte

A punto caramelo

Esta noche con cinco partidos se pondrá en marcha la novena fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). Teniendo en cuenta que faltarán cuatro jornadas para terminar esta ronda clasificatoria, todos los partidos comienzan a tener carácter de decisivos, ya sea para apuntar arriba o para zafar de abajo. La Súper Liga espera ansiosa por los ocho clasificados.
Óscar Washington Tabárez, ayer, a su arribo al aeropuerto de Guayaquil, Ecuador. Foto: Rodrigo Buendía, Afp
Deporte

Semana celeste

El cuerpo técnico de la selección uruguaya, junto a los cuatro convocados del fútbol local, sumados a los jugadores que militan en el fútbol argentino, viajaron en la madrugada de ayer hacia Guayaquil, donde hoy, durante el transcurso del día, se irán juntando con los que lleguen desde Brasil, México y Europa para terminar de conformar el plantel que afrontará los encuentros por las Eliminatorias ante Ecuador y Chile.
Foto: Iván Franco
Deporte

Si se llevasen el miedo

La patología se ha agudizado. Hoy el ejercicio que aprendimos artesanalmente en la escuela, en el barrio, en el liceo, de vivir el clásico con los nuestros y con los rivales, se ha transformado en un inabarcable e imprescindible producto de los medios de comunicación, que, al estilo de “Llame ya”, nos atomizan casi desde que se “sortea” la fecha del clásico, con bobadas propias de "Intrusos" o "Esta boca es mía", y prejuicios, opiniones anticipadas y falacias que atraviesan las propias certezas de los protagonistas.