Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Edinson Cavani durante el partido con Ecuador, ayer, en el estadio Atahualpa de Quito, Ecuador. Foto: José Jácome, Efe
Deporte

Derrotados pero no perdidos

Está claro que en ningún caso una derrota puede considerarse un buen resultado, pero está bueno cruzar resultado y desarrollo del partido con expectativas, con las fortalezas y debilidades del rival, con dificultades preestablecidas y no aleatorias como la altura, y entonces sí enfrentar el análisis o la sensación que a uno le queda después de terminado el juego. Es entonces que uno se queda con la idea de que se perdió un partido perdible, pero que estuvo abierto hasta el final.
El estadio Monumental luego de un fuerte aguacero, anoche, en Buenos Aires. Foto: Juan Ignacio Roncoroni, Efe
Deporte

Clásico suspenso

Contrariamente a lo que estaba establecido en principio, los encuentros que se jugarán esta noche por la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia serán dos y no uno. Además del partido que disputarán a las 23.15 Perú y Paraguay en el Estadio Nacional de Lima, hoy a las 21.00 Argentina y Brasil se verán las caras en el estadio Monumental porteño, luego de que ayer el encuentro fuera suspendido a causa de las intensísimas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires.
Entrenamiento de la selección el lunes en Guayaquil, Ecuador. Foto: Rodrigo Buendía, Afp
Deporte

Estar a la altura, otra vez

Hoy a las 18.00 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito la selección uruguaya enfrentará a Ecuador por la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018. Tanto ecuatorianos como celestes llegan a esta etapa como punteros de la tabla de posiciones junto a Chile, los tres con seis unidades. Uruguay, que estuvo concentrado y entrenando en Guayaquil, subirá esta mañana a la altura de los 2.800 metros sobre el nivel del mar de Quito.
Deporte

Altas y bajas

La tercera etapa de las Eliminatorias comienza mañana con cuatro encuentros: a las 17.00 Bolivia y Venezuela, a las 18.00 va Uruguay, a las 20.30 Chile recibirá a Colombia y a las 21.00 jugarán Argentina y Brasil. El viernes cierra Perú ante Paraguay.