Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Luciano Parodi, de Hebraica y Macabi, y Federico Bavosi, de Malvín, ayer,
por la LUB, en el Palacio Peñarol. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Viaje al título

Volvió la exaltación del básquetbol y con ella, las emociones. Y ambas, juntas, fueron sinónimo de la primera semifinal jugada ayer entre Malvín y Hebraica y Macabi. Con una gran labor de Luciano Parodi (17 puntos) y Sebastián Izaguirre (goleador del juego con 19), cubriendo prácticamente todos los rubros medulares para obtener un partido, Hebraica y Macabi se alzó con la victoria. La historia será larga, porque hay que ganar tres juegos para ser finalista.
Gustavo Barrera, de Hebraica y Macabi. Foto: Juan Manuel Ramos (archivo, febrero de 2015)
Deporte

Viejos conocidos

La Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) se reanudará esta noche con el inicio de las semifinales, que tendrá en esta fase a tres instituciones que ya levantaron el trofeo de campeón de este torneo en alguna oportunidad. El club de Palermo, campeón del antiguo Federal por última vez en 1969, quiere su primera LUB, sabiendo que este año cualquiera está en condiciones de llegar al primer lugar. Malvín-Hebraica y Macabi comenzará hoy a las 20.15. Playeros y macabeos cerraron sus llaves de cuartos de final 3-1 ante Goes y Aguada respectivamente, y van por estar nuevamente en una definición.
Deporte

Para avanzar

La Federación Uruguaya de Basket-Ball (FUBB) se hará cargo del ex Club Banco Comercial.
Diego Rossi, de Uruguay, y Stiven Londoño, de Colombia, el viernes 20, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción (Paraguay), durante el Sudamericano sub 17. Foto: Andrés Cristaldo, Efe
Deporte

Todo el mundo boca abajo

El hexagonal final del Sudamericano sub 17 disputó su tercera jornada. Anoche, el encuentro entre Uruguay y Brasil fue largamente atrasado por sucesivos apagones en Capiatá, Paraguay, pero finalmente terminó con una derrota uruguaya, 3-2. También se jugaron otros dos partidos, a primera y segunda hora.
Deporte

Es noticia

Los negriazules perdieron por primera vez en la temporada de la B.