Seguramente esas personas sí consideran disparate -disparate peligroso- que se busque, una vez más, favorecer a empresas con fines de lucro (en este caso: las AFAP) a costa de la población trabajadora.
La realización de esta charla abierta y gratuita a todo público propició la posibilidad de reflexión conjunta, tanto sobre la realidad actual de la fundación como de la historia de Grecia y la nuestra.
Cualquiera puede sostener sus propias creencias, eso no es el problema; el problema radica en permitir la difusión pública de mentiras, relatos falsos y pensamientos anticientíficos que tienen consecuencias perjudiciales.
El tremendo impacto de la pobreza infantil es un enorme desafío. Las respuestas nunca pueden ser sólo las específicas sobre la infancia, sino que la salida de la pobreza está vinculada a la disminución de las desigualdades.
No es aceptable en el marco de una política de defensa de los derechos humanos, instalar un dispositivo represivo y autoritario contra quienes opinan distinto.