Una mujer fue atacada en un apartamento en Canelones entre Minas y Lorenzo Carnelli, en Cordón. Un hombre llegó en un vehículo y tras ver que estaba con otro hombre les disparó. La mujer, que es trabajadora sexual y dijo que tenía un vínculo con su atacante, recibió un roce de bala en la cabeza, según informó Telemundo.

El hombre que estaba con ella también fue herido de bala y escapó en una moto. El atacante salió en su persecución en el auto en el que había llegado junto a otras cuatro mujeres, también trabajadoras sexuales.

La Policía los interceptó en Uruguay y Magallanes. Detuvieron al hombre y a las cuatro mujeres que iban en el auto. Les incautaron una mochila con un arma, municiones y dinero.

En tanto, el hombre que escapaba abandonó la moto en la feria de Tristán Narvaja, sobre la calle Paysandú, y fugó a pie. Se incautó una mochila que tenía dos armas, cocaína y una balanza de precisión. A través de las cámaras de videovigilancia se pudo ver que el hombre se subió a un taxi, que fue perdido de vista por las cámaras.

El caso es investigado por una de las fiscalías de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia Basada en Género, ya que se investiga si el ataque a la mujer fue una tentativa de femicidio.