Saltar a contenido
Opinión

Editorial

La UAM, un síntoma

El episodio de la UAM confirmó que los socios del presidente utilizan las parcelas de poder que les tocaron para avanzar hacia sus propios objetivos, sin que él tenga la capacidad o la voluntad de enterarse.

Costos y peligros de negar el desafuero

En los interrogatorios, Manini dio una versión de los hechos que contradice a la de todas las demás declaraciones y que incluso presenta contradicciones internas, sin aportar una sola prueba de lo que dijo. Sin adelantarnos al veredicto, parece muy obvio que corresponde, por lo menos, la realización de un proceso.

Una razón más para el desafuero de Manini

Desde la salida de la dictadura, en las Fuerzas Armadas ha prevalecido el criterio de callar, disimular y encubrir. Sería muy saludable que, de una vez por todas, quedara claro que esa conducta mafiosa es un delito y conlleva una pena.
Carlos Moreira (archivo, febrero de 2018). · Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS

Carlos Moreira sigue y lo dejan seguir

Quedó claro que Moreira no le pone límites éticos a su ejercicio del poder, y la tolerancia del PN indica que le importa más el poder que los límites éticos.

Más periodismo: crecemos y redoblamos la apuesta

Tenemos nuevos productos, planes para el mediano plazo y proyectos más ambiciosos para el resto del año. Y contamos con una comunidad de lectores y lectoras que viene creciendo significativamente, con la que estaremos siempre agradecidos