Política nacional
El movimiento estudiantil recuerda hoy a sus mártires y se moviliza por más presupuesto para la educación
La marcha por el 14 de Agosto se dirigirá desde la explanada de la Udelar hacia la plaza Primero de Mayo
Política nacional
Centros que atienden a personas con discapacidad denunciaron al BPS por vulnerar derechos de los usuarios
La Red de Centros Interdisciplinarios asegura que el Estado quiere cortar servicios
Política internacional
Alberto Fernández admitió que “no debió haberse hecho” un festejo en Olivos en pandemia
El presidente argentino respondió a las fuertes críticas de la oposición
Política nacional
FA convoca a la ciudadanía a que se “movilice” y “difunda” las “graves consecuencias” que supone el acuerdo entre el Estado y Katoen Natie
En un comunicado, la Mesa Política frenteamplista dijo que desde la militancia se debe intentar cambiar este “pernicioso acuerdo”
Fuerzas de seguridad
Cinco policías fueron condenados por abuso de funciones
Los funcionarios acribillaron el vehículo de un conductor alcoholizado que quiso evitar una multa durante la Fiesta de la Primavera de Dolores en 2018.
Política nacional
Luis Lacalle Pou y Alberto Fernández: cena con “agenda abierta”
El embajador uruguayo en Argentina, Carlos Enciso, dijo que los cruces entre los presidentes en las pasadas reuniones del Mercosur fueron “superados”
Política nacional
“Decepcionante desempeño económico”, “opacidad” y “recorte del gasto”: informe del FA sobre la Rendición de Cuentas
Los diputados de la oposición en la Comisión de Presupuestos presentaron los motivos por los que no apoyarán la votación que comienza el lunes
Política nacional
Informe del Tribunal de Cuentas observa licitación que obtuvo la fundación A Ganar en la Intendencia de Rocha
La Jutep también hizo comentarios en tanto el secretario general de la comuna contrató a la organización de su hermana
Cine, TV, streaming