Este artículo no trata acerca de parejas disfuncionales. Tampoco sobre vínculos tóxicos. Aquí Hugo de los Campos aborda un tipo de relación entre propiedades observables en entidades de cualquier tipo, que nos llevan a suponer erróneamente que una es causa de la otra.
Dijo que han pensado en “profundizar” la coordinación con el MGAP para “estar más atentos ante las diferentes zafras” y “estudiar la presencia de diferentes elementos en la cuenca”
Ante la amenaza de juicio internacional, el gobierno acordó con la multinacional belga; los años de concesión y la preferencia son criticados por la oposición y actores portuarios
El jerarca se reunió por separado con los partidos socios de la coalición; la oposición planteará el miércoles que lo negociado con la firma multinacional es “inconstitucional, ilegal y lesivo para el país”