Cotidiana
Comer y beber
![Foto principal del artículo 'Estrategias para mejorar la alimentación de los más chicos' Foto principal del artículo 'Estrategias para mejorar la alimentación de los más chicos'](/media/photologue/photos/cache/alimentaci%C3%B3n-infantil_700w.jpg)
Comer y beber
Estrategias para mejorar la alimentación de los más chicos
Que la comida no sea premio ni castigo, no esconder los vegetales, desconfiar de las etiquetas y predicar con el ejemplo
![Adriana Brun, del establecimiento La Faustina, tambo y fábrica de quesos.
· Foto: Federico Gutiérrez Adriana Brun, del establecimiento La Faustina, tambo y fábrica de quesos.
· Foto: Federico Gutiérrez](/media/photologue/photos/cache/Comer_KFwfg7V_700w.jpg)
Comer y beber
Rocha: Semana de Turismo se enfoca en el camarón y en los frutos nativos
Buscan consolidar el vínculo entre gastrónomos y productores
![Ecotienda de productores organizados en la cooperativa EcoGranjas (archivo, diciembre de 2016). · Foto: Pablo Vignali Ecotienda de productores organizados en la cooperativa EcoGranjas (archivo, diciembre de 2016). · Foto: Pablo Vignali](/media/photologue/photos/cache/20161208pv_0068_display_700w.jpg)
Comer y beber
Más productos y ferias agroecológicas en Montevideo
Se renueva Ecotiendas y comienza espacio de venta callejera en Palermo
Comer y beber
El boliche La Esquina del Mundo cambió de nombre y volvió a Villa Dolores
Ahora es vermutería y se llama Ster