Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Leandro Reymúndez festeja el tercer gol de Wanderers a Zamora, ayer, en el Parque Central. Foto: Pablo Vignali
Deporte

Conquistador

Tras un primer tiempo malo, Wanderers salió con actitud en la segunda mitad y consiguió el objetivo. Le costó porque se encontró dos veces atrás en el marcador y fue un partido desordenado por la vehemencia tarjetera del árbitro. El bohemio venció 3-2 al equipo venezolano Zamora en el debut de la Libertadores, se empachó de copa y arrancó primero en su grupo.
Deporte

En la buchaca

El domingo se cerró la última fecha de los grupos en el fútbol del interior y ya están los cruces definidos para comenzar, el fin de semana, los octavos de final.
Deporte

Sirva, mozo

Con el debut libertador de Wanderers, hoy la fase de grupos explota en partidos que abren las puertas del continente al fútbol. Para ver a Danubio hay que esperar un par de días.
Marcos Marotta, de Bohemios, y Demián Álvarez, de Larre Borges, en la cancha de Tabaré. Foto: Pablo Nogueira (archivo, febrero de 2015)
Deporte

Por un lugar en América

Playeros y rojos ganaron sus encuentros del sábado en el Campus Municipal y clasificaron al encuentro decisivo que comenzará a las 22.00. El vencedor clasificará directamente a la Liga Sudamericana 2015, además de recibir un premio económico. En Montevideo, cuatro clubes esperan por los últimos cotejos de reclasificación; las series Bohemios-Larre Borges y Goes-Biguá están igualadas y el miércoles se definen.
Maicol Valdez, de Lavalleja Capital, y Joaquín Vidal, de Rocha Interior, el viernes, en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas. Foto: Pablo Nogueira
Deporte

Octavas partes

Con los partidos que se jugaban en la noche de ayer, la Organización del Fútbol del Interior (OFI) concluyó su primera etapa. Las series ya son historia escrita, entre letras de equipos que pasaron a los octavos de final y de los que quedaron por el camino. Mano a mano han quedado y así será hasta la final, porque los cruces ya están prefijados. San José y Chuy se metieron agónicamente y fueron sorpresa, mientras que Durazno y Colonia, dos grandes del interior, le dijeron adiós al torneo.
Deporte

Apariencias que engañan

En el Prado, River Plate era favorito contra Atenas. En Florida, la localía verdinegra a lo sumo matizaba un favoritismo mayoritariamente asignado al copero Wanderers. Pero los vecinos del Prado terminaron la tarde con las ruedas para arriba. En un partido rico en vueltas de tuerca, Atenas sacó un inolvidable 5-2 del Saroldi y quedó a apenas dos puntos de Cerro en la tabla del descenso.