Deporte
la diaria
Deporte
Deporte
Buena suerte
En las primeras horas de la tarde de hoy se terminarán la especulaciones que se han hecho durante estas últimas semanas, cuando después del sorteo de los grupos del próximo Mundial se sepa ante qué rivales y dónde jugará la selección uruguaya. El evento se realizará en uno de los complejos turísticos de Costa do Sauípe, en el estado de Bahía, a 80 kilómetros de Salvador, y comenzará a las 14.00, pero el sorteo empezará a las 14.45 uruguayas.
Deporte
Pedro Virgilio Rocha
Se murió Rocha. Fue en las últimas horas del 2 de diciembre cuando estaba a punto de cumplir 71. Pedro Virgilio Rocha fue un crack inigualable y alcanzó numerosos logros deportivos. A fines de los 60, cuando yo era un niño que empezaba a corretear por la Olímpica, en un amistoso de la selección en el que no jugaba Rocha, unos niños en la tribuna confundieron a mi padre con Pedro Virgilio. Lo rodearon, lo miraron con admiración, y yo disfrutaba esa idolatría por error. Rocha, que había nacido en Salto, era un futbolista de brillante técnica y mucha potencia, con una pegada espectacular (“megatónico remate”, decía el por ese entonces relator Heber Pinto) y un gran cabezazo (según Carlos Solé, “tenía un zapato en la cabeza”).
Deporte
La recta final
Nacional venció 1 a 0 a Cerro y , ayudado por la derrota de Danubio 3 a 0 ante Rentistas y el empate de El Tanque con River, alcanzó la punta junto a este último, quedando los de la curva desplazados a la segunda ubicación. Todo puede pasar a dos fechas del final. Dada la actual tabla de posiciones, es claro que nadie podrá dar la vuelta olímpica el próximo fin de semana. En el resto de la fecha Peñarol empató con Juventud, Liverpool con Miramar, Racing con Wanderers y Defensor con Sud América, mientras que Fenix le ganó a Cerro Largo por 1 a 0.
Deporte
Vive de rentas
Deporte
Evangelio según Lucas
Deporte
El placer de estar vivo
Deporte
¿Dónde iremos a parar?
Deporte
Iniciaciones
Deporte
Aguada e ninguém mais
Explotamos. Era un partido imposible. Era necesario un juego superlativo para ganar. El aguatero lo encontró, lo levantó, y lo ganó. Todo se definió en esa delgada línea de la precisión. Mató el capitán Morales, de tres. Na vida só resta seguir. Aguada le ganó 82-80 a Baurú y es finalista de la Liga Sudamericana.