Saltar a contenido

Rodrigo Bondad

Jugadores de River Plate festejan el segundo gol convertido por Cristian Techera, ayer, en el Parque Capurro. Foto: Mauricio Kühne

Olímpicos con birra

Son hinchas y entienden poco de racionalidad. Se miran a los ojos y no necesitan hablarse, pero está claro que la ilusión existe. Y tienen motivos: River le ganó 2-1 a Fénix, con un gol olímpico en la hora, justo cuando el sol se escondía en la bahía de Montevideo, de esos que van a quedar en la memoria durante mucho tiempo. En ese momento mágico del festejo, cuando ya no quedaba nada, no importaba si el gol se lo daban a Cristian "Bicho" Techera o a Ignacio Pallas en contra.

Arranca corazones

Un fuerte viento está soplando hace rato en la Aguada. Es un viento que sopla por San Martín contradiciendo al pampero. Un viento que infla el pecho cuando se habla de básquetbol nacional. Para hinchas que supimos lo que fueron los tiempos de sequía, frustraciones y momentos complicados del club a nivel institucional, este momento se confunde y entrelaza con algún sueño.
Alain Battó, de Mercedes, y Diego Silva, de Melo, durante la final de la décima Copa Nacional de Selecciones.  (archivo, abril de 2013) · Foto: Fernando Morán

En el litoral

Tras la última caída con Venezuela, Uruguay quedó sin posibilidades de acceder a la ronda final del torneo de mujeres que se realiza en Montevideo y Fray Bentos. Sólo falta la presentación final de mañana ante Chile. Hoy, la actividad seguirá en el Parque Liebig’s con una nueva jornada del grupo B.