Humor Canales privados podrían aceptar publicidad del Sistema Nacional de Cuidados si incluyen mujeres con poca ropa y homicidios
Humor Leonardo de León asegura que pedido del fiscal “es la prueba de que no soy un delincuente sino simplemente un pésimo jerarca”
Humor Netanyahu dice tener pruebas concluyentes del programa nuclear iraní: “Tienen instalaciones exactamente iguales a las nuestras”
Humor Estiman que se terminará la ola de explosiones en cajeros automáticos gracias a que en invierno empieza a faltar el supergás
Humor Trump convenció a los líderes de las dos Coreas de que firmen la paz con el argumento de que “todos los chinos son iguales”
Humor Escándalo: María Julia Muñoz se confundió y quiso echar a Ana Olivera del Ministerio de Desarrollo Social
Humor Empresarios locales que fantaseaban con enriquecerse gracias al petróleo denuncian crisis del sector y reclaman subsidios