Humor Cuba firma acuerdo con banco estadounidense y ya está pronta para participar en la próxima debacle financiera global
Humor FA denuncia “interés político” en denuncias sobre ANCAP: “Las hacen desde que Sendic dirigía el ente por interés político”
Humor Plaza Colonia no recibirá a Peñarol en su estadio: “Ya tenemos muchos edificios en ruinas en la ciudad. No necesitamos más”
Humor Trobo interpelará a Fernández Huidobro y desde el oficialismo lo acusan de “desleal y mezquino” por permitirle hablar
Humor Austeridad: gobierno obligará a militares a decir la verdad sobre enterramientos para no seguir gastando en excavaciones
Humor Buscan educar a jóvenes sobre consumo excesivo de alcohol “antes de que maduren y descubran que emborracharse está buenísimo”
Humor OSE quiere cuidar el agua potable y pide a la población que para lavar y regar “utilice el veneno que sale de las canillas”
Humor Solución alemana a crisis griega genera “humillación” entre los griegos y “sudor frío por la espalda” al resto de los europeos
Humor Diego Forlán asegura que cumplirá “un sueño” jugando en Peñarol y lo hará durmiendo una siestita en la cancha