Coro del TUMP El Coro del Taller Uruguayo de Música Popular (TUMP) presenta “Reflexiones impopulares sobre la música popular” sobre canciones de Fernando Cabrera, Gustavo Pena, Eduardo Mateo, Caetano Veloso, Djavan, Tom Jobim, mañana a las 20.00 en La Trastienda (Fernández Crespo y Paysandú). Los acompaña otro coro: los cordobeses Misty Soul Choir.

Hoy doble en la Sala La Sala del Museo (Rambla 25 de Agosto esquina Maciel) propone un doblete bien diverso. A las 21.00 Tabaré Cardozo presenta su show de murga canción. A medianoche, se renueva el púbico y comienza la Fiesta Clandestina, con la Abuela Coca y la DJ, psicóloga, hiphopera y cumbiera argentina conocida como Miss Bolivia. Entradas a la venta en Abitab de todo el país y RedTickets.

Festival de Órgano Mañana a las 18.00 en la Congregación Evangélica Alemana de Montevideo (Blanes 1116 y Durazno) Daniel Francis da un concierto de órgano y piano dedicado a Bach, sus hijos y sus alumnos.

La Foca e invitados El jueves a las 23.00 en Rock es la Cultura Bar (Soriano y Wilson Ferreira) La Foca, banda independiente con más de 20 años de carrera, despide el año junto al ex Buenos Muchachos Ale Itte & Los Señores.

Qué monos El grupo virtual de electrónica, hip hop, pop y afines llamado Gorillaz, liderado por el humano Damon Albarn (ex Blur), tocará el miércoles a las 21.00 en el Velódromo Municipal, en el marco de la gira de presentación de su último disco, Humanz. El espectáculo es parte del festival Primavera 0 y también contará con la participación de Juana Molina y Atlas. Las entradas se venden por RedUts y valen $ 2.334 (campo) y $ 3.277 (vip).