»» El lunes a las 16.30 en el centro cultural Urbano (Paraguay 1190 y Canelones) se discutirá sobre derechos humanos y situación de calle.

»» Feminismos. El martes a las 19.00 en la Sala Zavala Muniz del Teatro Solís la discusión girará en torno a la pregunta “¿Será necesario el feminismo en el futuro?”. Las diversas formas de ser feminista se abordarán por medio de una entrevista colectiva con Victoria Jorge, María Dodera, Lilian Celiberti, Alma Espino, Amalía Amarillo, Carolina Cosse, Mariana Motta, Tatiana Antúnez, Laura Falero y Agustín Lucas, con la moderación de Pau Delgado Iglesias.

»» Propiedad intelectual. El miércoles a las 10.00 en la sede del Ministerio de Industria (Rincón 723), en la Dirección Nacional de la Propiedad Industrial, habrá un taller sobre los diferentes activos intangibles que involucra la propiedad intelectual, su rol en la innovación y la difusión de la tecnología. Se discutirá sobre la importancia que tiene el uso estratégico de estas herramientas para extraer valor económico del conocimiento.

»» Proyectos comunicacionales alternativos: ¿vivir o sobrevivir? El martes a las 19.00 en la Facultad de Información y Comunicación (FIC, San Salvador 1944) se debatirá sobre si se puede vivir haciendo una comunicación diferente. El debate partirá de una investigación en proceso en la FIC. Formulario de inscripciones en diadelfuturo.org.