Doblete

Los Nuevos Creyentes y Vincent Vega se presentarán hoy a las 22.00 en Bluzz Live (Daniel Muñoz y Defensa), con entradas a $ 300 por RedTickets. Los Creyentes tienen un pie en el garaje y otro en el punk, mientras que Vincent Vega viene desplegando su pop de logradas armonías vocales desde hace casi una década y van a estar presentando las canciones de su último disco, Maquinaire.

Dúo dinámico

Damián Gularte y Herman Klang tocarán el jueves en Barra 7 (Canelones 799). Por reservas llamar al 2901 7156.

Indie yanqui

La banda Spoon, oriunda de Texas, tocará por primera vez en Montevideo. La cita será el jueves a las 21.00 en La Trastienda. Las entradas numeradas anticipadas valen $ 1880 y las generales $ 1580. Hay 2x1 con tarjetas del Banco República.

Alguien que me alcance el bisturí

Once Tiros tocará por partida doble: el viernes y el próximo sábado en La Trastienda, a partir de las 21.00. Las entradas anticipadas valen $ 750 (numeradas) y $ 550 (generales). Hay 2x1 con tarjetas del Banco República.

Rock y blues

Alberto Mandrake Wolf tocará con su flamante banda, Los Druidas (Ignacio Echeverría en bajo, Ignacio Iturria en guitarra y Federico Anastasiadis en batería), que ya tiene disco en la calle, el jueves a las 22.30 en Inmigrantes (Juan Paullier y Guaná). La entrada es el cubierto artístico.

Amadeus

El tenor uruguayo Ricardo Rocha junto con la Filarmónica de Montevideo –dirigida por Esteban Louise– encabezarán la Gala Mozart que tendrá lugar en el teatro Solís el jueves a las 20.00. Entre las piezas que integrarán el repertorio están “Va’, dal furor portata K 21”, “Per pietà, non ricercate” y “Con ossequio, con rispetto”. Según se publicita, Rocha es considerado “uno de los más importantes exponentes del repertorio belcantista de su generación. Halagado por su timbre cálido, viva coloratura y brillantes agudos, se presenta en los principales escenarios operísticos del mundo”. Las entradas se consiguen por Tickantel y valen $ 250 y $ 500.