Fueron más de dos meses de proyecciones en los 19 departamentos con una pantalla inflable y la energía proveniente del pedaleo de los espectadores. Ahora la gira llega a su fin en Montevideo, y si están leyendo esto antes de la tardecita quizás tengan la oportunidad de hacerse presentes.

Hoy a las 20.00 será la última oportunidad de ver al aire libre Mi mundial, la película uruguaya dirigida por Carlos Morelli y basada en el libro de Daniel Baldi, que cuenta la historia de un jovencito que triunfa en el mundo del fútbol y se convierte en el sostén de su familia.

Como ocurre desde hace cuatro años, antes de cada función se plantará un árbol junto al público. Habrá bicicletas para niños y adultos, además de un pedal de mano para que puedan participar personas en sillas de ruedas. La accesibilidad también incluye audiodescripción y equipos especiales para personas no videntes, e intérpretes de lengua de señas para personas sordas.

La película es apta para todo público y la entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, la función se pasa para este domingo 25 de marzo.

Resta definir si luego de que el último ciclista deje de alimentar la pantalla de cine damos (de una vez por todas) por comenzado el año 2018; esto nos daría una semana de ventaja frente a aquellos que esperarán hasta el final de la Vuelta Ciclista el próximo Domingo de Pascua.