Informade | Ojalá todo funcione, pero no creo que el FA acepte la candidatura de Villar. Primero la ningunearon cuando fue candidata a la Vicepresidencia de la República. Ahora que pasó por una transición de género, le van a ningunear todavía más. El FA tiene estructuras que no ha podido desmontar aún. Esa lógica patriarcal de ser un partido político y estar en el mambo de disputar el poder, jugando a ver quién la tiene más larga, no te la robo.

Jaureguiberry | @Informade Además Graciela no la puede tener larga, salvo que se haya hecho un implante, JJAJAJAJA!!!11111 No, nos ponemos serios, gente, como dice mi hija, la valoración de las genitalidades no puede jugar un rol en las candidaturas a la Intendencia. Lo importante es la capacidad de gestión y la voluntad de ROMPERLE EL CULO A LAS LACRAS DE ADEOM.

Rúben | Y ya lo ve, y ya lo ve, el Intendente es Tabaréee!! La otra que veo es Orsi, que se puede mudar a la frontera del arroyo Carrasco y manejar las dos intendencias. Tampoco es Cabo Cañaveral, son dos intendencias, se tiene que poder.

Vamoarriba | Está bien interesante que se planteen muchas candidaturas, siempre y cuando se pueda tener en cuenta a los que mejor gestionaron la Intendencia en el pasado reciente. Digamos, en un período de, no sé, los últimos cinco años. Mientras esto no pase, lo mejor es que siga habiendo renuncias al Partido Socialista. Hasta que el FA despierte. Va por ahí la transformación.

CAMILO_IPA | Recordé mi contraseña y puedo volver a opinar, pero ante esta noticia no tengo ganas, porque yo quiero votar para alcalde en Valizas, donde estoy viviendo ahora. En estos 15 días.

VforVendetta | Estados Unidos está atrás de esta candidatura, gente, es una estrategia para desviar la atención del impeachment a Trump. Por favor, usen la cabeza, no se crean eso de que los bombardeos en Irak son para distraer la atención. Esos fueron los judíos. La estrategia de Trump pasa por generar un choque entre Villar y Christian di Candia.

Mary | Este “neurocirujano” Villar es un delincuente, yo fui por un dolor de cabeza que me estaba matando y me dio dos aspirinas y me mandó para mi casa. Me siguió doliendo varias horas, hasta que fui con un acupunturista que me sacó el dolor en dos segundos. Que lo pongan a él como candidato. Se llama Doctor Cheng.

Richie | callate mongolica en el maciel no se puede estacionar ni a tres cuadras bolches putos que se vaya el fraude amplio que no aguanto mas

Oriental | Somos un pueblo de CORNUDOS!!! ¿no se dan cuenta de que si estamos como estamos en este país es por los médicos? ¿O quién se beneficia con todos los muertos y los heridos por la inseguridad? Los MEDICOS!!!!! Si Villar sale intendente, los homicidios se multiplican por mil por ciento, por lo menos. Va a pasar de haber 400 por año a 750.